top of page

Nuestra Identidad en el Mesías

 

Padre, Altísimo, Tú has mostrado cosas grandes; le has mostrado lo siguiente por medio un sueño a tu hijita (1 Juan 3:10) querida, la hermanita Marta:

 

  1. Nos ha reforzado nuestra identidad en Ti, Padre Santo; guerreras llenas de Tu Poder y parte del cuerpo del Mesías.

  2. Has mostrado lo que somos: valientes y especiales  y (exclusivas, determinadas).

  3. Aunque estemos batallando contra el maligno-satanás, él no nos puede tocar físicamente [el necesita permiso], ni nosotras a él—solo el Mesías lo puede destruir porque esa parta le pertenece solamente a Él en el fin. (1 Juan 3:8;

    Rev. 19:11-21; 20:10)

  4. Aunque el enemigo nos trata de tumbar con su furia contra nosotras (Rev. 12:12), él no puede vencernos, porque regresamos a nuestras rodillas clamando por el maravilloso auxilio, y nos levantamos con aun más fuerzas que anteriormente teníamos.

  5. Aunque el enemigo rocié nuestros ojos con maza de aerosol de pimienta [pepper spray mace] para que perdamos la dirección y la visión, —el guía del Altísimo [el cual nos muestra lo que hay en la atmosfera espiritual] para que caigamos en la confusión y en el desvío, aunque sea breve, porque su pasión (fanatismo, arrebato) es que nos mantengamos en el desvío para siempre, —nosotras, con la ayuda del Mesías intercediendo por nosotras, regresamos a nuestras rodillas, una y otra vez—al ayuno y a la oración—, y recibimos más fuerzas con nuestros ojos ungidos (investidos, coronados, honrados) y separados para la obra de misericordia con refuerzo y con más claridad [piadosa y comprensiva] para comprender y atender la visión espiritual regalada/comunicada puesto que ya no está en nosotras la crítica, el juzgamiento, la superioridad y la malcarada/desagradable creencia de ser más espirituales que el prójimo [la súper espiritualidad]—la ceguera (error, turbación, prejuicio-confusión y obsesión, terquedad) espiritual.

  6. Nos ha mostrado que no nos metamos “pico a pico” con nadie—la batalla es toda espiritual y se vence con el ayuno y con la maravillosa conversación o platica—oraciónla cual a veces están ungidas (coronadas, honradas) con nuestras lágrimas, gemidos y hasta con los clamores y las suplicas por Su perdón, Su auxilio y protección.

GUERRA ESPIRITUAL

La Armadura de Nuestra Salvación se Encuentra en la Perseverancia del

Ayuno y de Oración

Nuestra Fidelidad Será Probada

 

En el sueño de Marta había un pollito hecho pedazos por causa al accidente, y ella fue poco a poco recogiendo los petazos y botándolos, pero cuando recogió solamente el pico del pollito, Satanás le hablo solamente por medio del pico, diciéndole,  ¡“A ver cuánto te dura la fidelidad”!

  1. El enemigo nos dice audiblemente esas palabras, aunque no podamos escucharlo.

  2. ¡Sí!, él lo dice burlándose (deshonrar) —es una burla o desprecio hacia nosotras con amenaza (provocación, ataque, desafío).

  3. El maligno nos pone a prueba con el propósito de tumbarnos de la gracia del Eterno. Pero es permitido tan solo para glorificar a Yahweh por medio Yahshua porque estaremos suplicando por Su ayuda, y Yahshua sabe hasta cuanto podemos soportar, y Yahshua no deja de interceder por nosotras.

  4. Si Yahshua fue probado, nosotras por seguro también seremos puestas a la prueba. Por tanto, intentemos de callar y solo orar porque nuestra fidelidad ha sido amenazada; o seas, nos está probando en la fidelidad para mostrarle al Padre Celestial que nosotras no hemos cambiado y que todavía somos las mismas pecadoras del ayer.

  5. El enemigo, esta contra la justicia del Eterno, y está batallando fuertemente contra “ti” y contra “mi” para regresarnos al ayer—a la persona que éranos antes sin nuestro Salvador, Yahshua, y sin nuestro Padre Celestial Yahweh, en nuestros corazones (espíritu, alma)  en obediencia hacia Él.

  6. El enemigo no está en paz, a lo contrario, él está [si se puede expresar de esta manera para mostrarnos su intensa furia hacia nosotras.] contra las hijitas del Altísimo—la herencia de Yahshua nuestro Salvador.  En su furia (ira, rabia, violencia, enojo, rencor, odio, resentimiento, indignación, berrinche, rabieta, desesperación, enfurecimiento, soberbia, arrebato, locura, trastorno), él está provocando (rondando, apretando, persiguiendo, causando, ocasionando, levantado) situaciones para enojarnos, para que caigamos o fracasemos en todas las áreas de la santidad, sea en el pensar, en los sentimientos hasta que lo manifestemos con nuestros hechos [boca, manos-escrito, puños, pies, pisando/humillando u ofendiendo al prójimo—al que fue usado por el maligno, al que no estamos de acuerdo o nuestros esposos/familiares.]

     

    (Rev. 2:10; 3:10; Jueces 3:1, 4; Ezequiel 21:13; Isaías 48:10; Zacarías 13:9; Mateo 4:1,7; Lucas 4:12; 2 Corintios 13:5; Santiago 1:3)

Las Provocaciones del Maligno

 

Estas flechas, dardos y estorbos son absolutamente provocados por el enemigo [¡Yahweh lo reprenda en el nombre de Yahshua!] por causa a nuestro continuo progreso escalando hacia la consagración y separación en nuestra purificación, y por causa a nuestra cubertura—el manto, (vestidura)  de nuestras oraciones y ayunos.

 

 

 

La Armadura

 

Saulo, para motivar a la congregación de creyentes Mesiánicos en Efesios, para que pudieran visualizar la batalla espiritual y para su beneficio, les dijo, y nos dice a nosotras por igual nos declara hoy:

  1. ¿Contra quién batallamos? Puramente contra satanás. [!Yahweh lo reprenda en el Nombre de Yahshua!] (Judas 1:9)

  2. Ser valiente porque Yahshua está a tu lado, a mi lado con Su protección e intercesión.

  3. Con el manto de Yahshua [su cubertura, su vestidura de intercesión], por Su sacrificio en el madero y por Su sangre derramada para nuestra salvación (liberación) y protección, podemos pararnos firmemente contra el maligno el cual está contra la justicia de Yahweh—porque somos participes en Su justicia (firmeza, rectitud, honradez, moralidad, honestidad, conciencia, razón).

  4. No podemos, ni por un instante, olvidarnos la realidad de nuestra batalla—la cual es mundial:

    • No es contra el prójimo.

    • Es contra: poderes (gobiernos), autoridades (superioridades, libertades, delegados, oficiales, influencias), potestades (direcciones, facultades, permisos, poder, autorizaciones), fuerzas (impulsos, fortalezas, afanes, resistencias, durezas, solideces, tropas, ejércitos, luchas, acciones, violentas), regiones (territorios, provincias, lugares, zonas, tierras), espirituales (morales, mentales, idealistas, invisibles) y malignas (perversas, crueles, siniestras, odiosas, viciosas, depravadas, inmorales, dañinas, diabólicas) que dominan (someten, sujetan, vencen, oprimen, esclavizan, conquistan, abusan, hipnotizan, conocen) este mundo de tinieblas.

 

Por tanto, es menester que estemos preparadas con la certeza de que le servimos a Yahweh por medio al que murió por nosotras, Yahshua, para que estemos firmes cuando las provocaciones del maligno vengan a tumbarnos y turbarnos con sus burlas.

 

 

Nuestra Firmeza es:

  1. La Palabra de la verdad es como el manto de cobertura a nuestro rededor.

  2. La protección y defensa de la justicia (honestidad, virtud) de Yahweh.

  3. La estabilidad en la paz de la verdad para reprender al maligno con autoridad—tal como Yahshua cuando fue tentado.

  4. La fe, esperanza y confianza en nuestro Salvador y en Su rescate para liberarnos de toda locura provocada por las tiniebla.

  5. La salvación y liberación de nuestra alma (espíritu) [pensar, sentimientos, hechos llenos de misericordia, compasión, paciencia tolerancia y entendimiento hacia el prójimo y sí misma.].

  6. La de un atalaya; alerta.

  7. La oración, sin cesar, de un corazón sincero lleno de la misericordia del Mesías por el prójimo y por sí misma para que nuestras palabras sean dulces por causa al mensaje de la salvación.

  8. La oración una por la otra y por nuestra familia, amado Pastor, líderes y por nuestra congregación.

 

 

 

Cubriendo a Nuestro Pastor

Por tal razón, esta campaña será un poco diferente en comparación a las anteriores; batallaremos una por la otra(o) y cuando tengamos más fuerzas, entonces vamos a cubrir a nuestro Pastor y a su esposa con oración por una semana y con un ayuno por su vida, su ministerio y por su hogar.

 

  • Le mostraremos el plan o la para que él pueda ser bendecido con el entendimiento que y que hemos dedicado una semana para él, aunque estamos diariamente presentándolo en nuestras oraciones.

 

  • Sera beneficioso si el Pastor pueda ayunar con nosotras en para que él sienta el apoyo y la bendición. A su discreción.

 

  • Al cierre de la campaña, oraremos por el Pastor.

 

 

 

 

Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Yahweh, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza

No Podemos Entrar "Pico a Pico" con el Projimo.

Aquí Estamos Montadas Durante Nuestras Campañas De Ayuno Y De Oración.  Debemos Sentirnos Fortalecidas Por Tal Revelación Por Medio El Sueño Entregado A La Hermanita Marta Del Comité de Oración.

Nuestra Batalla es Contra el Maligno de las Tinieblas

La Campaña es Luz para Nuestros Pies y Lampara en Nuestro Ojos para Ver Nuestros Pies donde Caminan

Intrucciones Para La Campaña

 

Estaremos orando una(o) por la otra, de Shabbat a Shabbat en esta orden:    

                    Nombres                 Fecha             Ayunar*

                   Ejemplo                 6/21 - 28          26-27

 

Ayunos

  • Todas unidades y unánimes. 

  • Un ayuno semanal por la persona en la fecha indicada. 

  • *Sera a la puesta del sol los jueves hasta las 3:00 p.m. los viernes.*

 

Durante tu Semana de Oración

Estarás esforzándote un poquito más en el clamor, pero sacrificando y purificando tu cuerpo con una dieta sana.  Tienes 4 opciones para escoger o lo que tu pienses que será de salud para tu cuerpo y puedas cumplir:

 

  • El ayuno solamente con verduras, frutas, sin carne y sin químicos o preservativos o condón.

  • Una medida de la opción #1.

  • Sin carne

  • Ejercicios, caminar o correr

 

Horario de las Oraciones

  • Por la madrugada (12-6 a.m.) , o

  • Cuando puedas, y

  • Intentar de mantener la comunión por la campaña diariamente.

© 2023 by My site name. Proudly created with Wix.com

bottom of page